Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

03:00:15 Jueves 1 de octubre 2020
Estás en:

Actualidad

Últimas noticias

Más de 500 personas mantienen activos los servicios de la Diputación a través del teletrabajo.

1/04/20

En poco más de una semana, más de 500 empleados de la Diputación de A Coruña trabajan desde sus casas para mantener en funcionamiento los servicios que el gobierno provincial definió como esenciales.

El día 2 la Mancomunidad Ayuntamientos Serra do Barbanza estrenó su nueva Sede Electrónica

2/03/20

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica de la Mancomunidad de Ayuntamientos Serra do Barbanza adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Formación para las asociaciones de Muxía

26/02/20

Veinte representantes de las diferentes asociaciones de Muxía acudieron ayer a una jornada formativa coordinada por el Ayuntamiento. El objetivo, dar a conocer las Sedes Electrónicas de la Diputación y del Consistorio para poder acceder a los diferentes planes de subvenciones y ayudas.

Asociaciones más digitales: 400 de sus responsables se formaron en el uso de las sedes electrónicas municipales y de la plataforma de la Diputación para solicitar subvenciones

4/02/20

Desde que hace tres meses Negreira estrenó la primera de las formaciones grupales para asociaciones sobre cómo usar SUBTEL, la plataforma de presentación de subvenciones de la Diputación, 240 miembros de estas entidades han recibido formación en las diferentes sesiones organizadas en sus ayuntamientos. Este número se suma a los 160 responsables de asociaciones que desde junio del pasado año acudieron a las jornadas formativas sobre sus sedes electrónicas municipales.

Reforzar la concienciación sobre seguridad y protección de datos de las plantillas municipales, nueva línea de trabajo de la Diputación en los ayuntamientos

27/01/20

El órgano provincial reforzará el conocimiento de la normativa y las medidas básicas de seguridad que acompañan la implantación de la administración electrónica con la intervención de los agentes del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital.

La Diputación lanza en los ayuntamientos un nuevo servicio de atención a ciudadanos y asociaciones para ayudarlos en el empleo de la administración electrónica

23/01/20

Los agentes dinamizadores del PEL-Ayuntamiento Digital dedicarán dos horas de la suya presencia en los ayuntamientos para asesorar al vecindario en el uso de las herramientas digitales.

Más cerca, más sencilla, más de cada uno: la Diputación edita un vídeo sobre el cambio digital en la administración local

22/01/20

Los alcaldes de Miño, Pontedeume, Rianxo y Vedra intervienen en la producción, que subraya las ventajas de contar contar con la administración digital en los ayuntamientos.

200 responsables de asociaciones ya recibieron formación sobre como solicitar subvenciones a través de las oficinas electrónicas de sus ayuntamientos y de la Diputación

3/12/19

125 responsables de asociaciones asistieron a las formaciones sobre el uso de las sedes electrónicas de sus ayuntamientos; otras 75 personas, en las 10 charlas celebradas hasta el momento, aprendieron como tramitar subvenciones en la aplicación SUBTEL, de la Diputación de A Coruña.

Se presenta en Bratislava el PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA de la Diputación de A Coruña para EELL

22/11/19

La Diputación Provincial de A Coruña apuesta por la transformación digital, ofreciendo a todos sus municipios una plataforma completa para cumplir con las exigencias legales en materia de Administración Electrónica.

La Diputación proporciona soporte y formación a los ayuntamientos para que publiquen todas sus nuevas oficiales en el Tablón de Anuncios Electrónico de sus sedes

19/11/19

En cumplimiento de las leyes que subrayan el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la Administración por la vía electrónica, los ayuntamientos están recibiendo formación para publicar todas sus noticias en el Tablero de Anuncios de la sede electrónica.

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal