Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

21:49:20 Domingo 5 de julio 2020
Estás en:

Octubre arranca con tres sesiones formativas sobre las oficinas electrónicas en los ayuntamientos de A Baña, Vimianzo y Coristanco

2/10/19

A Baña convoca un taller para conocer su sede el miércoles, día 2; Vimianzo, el jueves día 3 y Coristanco el viernes día 4.

En el ayuntamiento de A Baña, los vecinos están llamados a formarse sobre su sede electrónica en un taller que se desarrollará el próximo miércoles, día 2, en el aula de informática.

Por su parte, en Vimianzo, los responsables de asociaciones podrán conocer a fondo como emplear la oficina electrónica del ayuntamiento en un taller que se celebrará a las ocho del tarde-noche en el aula CeMIT de la Casa de la Cultura, que cuenta con 15 ordenadores.

En Coristanco, la jornada formativa será el viernes a las 10, en el edificio de servicios múltiples del ayuntamiento.

Como viene siendo habitual, los talleres tarde-noche impartidos por agentes del programa PEL-Ayuntamiento Digital de la Diputación, que mostrarán que tramites pueden hacerse en la oficina electrónica municipal y como realizarlos, así como los mecanismos de identificación que permiten emplear las sedes.

Formación Sede Electrónica Coristanco
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal