Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

06:02:54 Viernes 24 de mayo 2019
Estás en:

Actualidad

Últimas noticias

La Mancomunidad de Municipios de Ordes estrena su sede electrónica.

1/04/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, estrena nueva sede electrónica adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

La Diputación presentó el programa PEL-Ayuntamiento Digital

27/03/19

Un servicio innovador de asesoramiento y capacitación en el empleo de las soluciones tecnológicas

El Auditorio de Galicia estrena su sede electrónica.

21/03/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, estrena nueva sede electrónica adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.


Los Ayuntamientos de As Somozas, Toques, Tordoia, Touro, Trazo, Val do Dubra, Valdoviño, Vedra, Vilarmaior y Vilasantar renuevan su sede electrónica.

27/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de As Somozas, Toques, Tordoia, Touro, Trazo, Val do Dubra, Valdoviño, Vedra, Vilarmaior y Vilasantar adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

El Ayuntamiento de Ames y el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña renuevan su sede electrónica.

22/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de Ames y el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Los ayuntamientos de Muxía, Neda, Ordes, O Pino, Paderne, Pontedeume, Rois, San Sadurniño, Santa Comba, Santiso, Sobrado y Teo renuevan su sede electrónica.

21/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de Muxía, Neda, Ordes, O Pino, Paderne, Pontedeume, Rois, San Sadurniño, Santa Comba, Santiso, Sobrado y Teo adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Los ayuntamientos de Mesía, Moeche, Monfero y Mugardos renuevan su sede electrónica.

15/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de Mesía, Moeche, Monfero y Mugardos adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Los ayuntamientos de A Laracha, Coirós, Corcubion, Curtis, Dodro, Dumbría, Fisterra, Frades, Irixoa, Lousame, Mañón, Mazaricos y Melide renuevan su sede electrónica.

13/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de A Laracha, Coirós, Corcubion, Curtis, Dodro, Dumbría, Fisterra, Frades, Irixoa, Lousame, Mañón, Mazaricos y Melide adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Los ayuntamientos de A Baña, Aranga, Arzúa, Boqueixón, Brión, Cariño, Carnota, Carral, Cee, Cerdido, Negreira y Zas renuevan su sede electrónica.

7/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrenan las nuevas sedes electrónicas de A Baña, Aranga, Arzúa, Boqueixón, Brión, Cariño, Carnota, Carral, Cee, Cerdido, Negreira y Zas adheridas al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal