Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

02:29:34 Viernes 21 de enero 2022
Estás en:

Actualidad

Últimas noticias

Arranca la fase piloto del proyecto de transformación digital en el Concello de Vedra

19/01/22

La experiencia servirá para validar el grado de adecuación de la solución tecnológica al funcionamiento corporativo actual.

La plataforma TEDeC implementa el diligenciado digital de documentos de planeamiento urbanístico por la administración municipal.

3/01/22

La nueva funcionalidad recoge cualquier etapa de gestión de planeamiento que tenga intercambio con otros organismos.

Formación presencial en Curtis

15/12/21

Técnicos municipales del Ayuntamiento de Curtis reciben formación integral sobre el contenido y uso de la Sede Electrónica.

El Ayuntamiento de Curtis inicia la fase piloto del proyecto de transformación digital de las entidades locales de la provincia.

15/12/21

El piloto define las bases para la mejora continua de los procesos operativos y estructuras organizativas de todas las entidades locales, en su proceso de evolución hacia la Administración Electrónica.

Inicio Proyecto

15/12/21

Los Ayuntamientos de A Coruña y la Diputación reforzamos nuestra apuesta por alcanzar un modelo de Concello Dixital a través de un gran proyecto global de transformación.

Reencuentro con la formación presencial de los sargentos del Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de A Coruña

24/11/21

En el Palacio provincial, los sargentos del Consorcio recibieron formación presencial para profundizar en el conocimiento de la tramitación electrónica en la plataforma de uso compartido de las EELL de la provincia, TEDeC.

Los Ayuntamientos de A Coruña y la Diputación, refuerzan su apuesta por alcanzar un modelo de Concello Dixital, a través de un gran proyecto global de transformación.

7/10/21

El proyecto, con un enfoque innovador que impulsará la evolución de las entidades locales en el ámbito tecnológico, organizacional y personal, partirá de los esfuerzos realizados por cada Ayuntamiento hasta el momento en el ámbito digital.

Se materializa el procedimiento electrónico para la presentación/consulta de proyectos visados del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña (COETICOR), lo que permitirá simplificar la tramitación de las licencias y otros actos urbanísticos.

13/07/21

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña (COETICOR) en colaboración con la Diputación de A Coruña, logran simplificar la tramitación de las licencias y otros actos urbanísticos al permitir que los ayuntamientos de la provincia de A Coruña descarguen la documentación técnica de los solicitantes a través de la plataforma digital de COETICOR.

Encuentro telemático entre más de 50 arquitectos y personal técnico de la Diputación, de ayuntamientos de la provincia y del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia

26/01/21

Hoy, más de 50 arquitectos y personal técnico de la Diputación y ayuntamientos de la provincia, participaron en un encuentro telemático con técnicos del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, con el fin de resolver dudas de sobre la integración entre la plataforma de tramitación electrónica de expedientes municipales (TEDeC) y la plataforma del COAG.

El presidente de la Diputación de A Coruña y la decana del Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG) firman un convenio de colaboración que permitirá simplificar la tramitación de las licencias y otros actos urbanísticos.

14/12/20

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, la decana del Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG), Elena Ampudia Aixendri, firmaron un convenio de colaboración que permitirá simplificar la tramitación de las licencias y otros actos urbanísticos al permitir que los ayuntamientos de la provincia de A Coruña descarguen la documentación técnica de los solicitantes a través de la plataforma digital del COAG.

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal