12:36:47 Sábado 23 de septiembre 2023
Estás en:

Los cargos electos de las entidades locales de la provincia podrán acceder desde la sede electrónica de su concello a la documentación emitida por los órganos colegiados

17/11/22

Continúa el despliegue progresivo de la funcionalidad en las entidades locales de provincia adscritas al proyecto Concello Dixital.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

La plataforma de tramitación electrónica TEDeC, núcleo tecnológico del proyecto Concello Dixital, dispone ya de la integración que permite el envío y puesta a disposición de la documentación generada y emitida desde los órganos colegiados. El acceso se realiza a través de Sede Electrónica de forma segura por los usuarios autorizados.

Con está implementación se da respuesta al derecho a la información de los miembros electos de las entidades locales, que se regula por la legislación del Régimen Local.

La nueva funcionalidad se está implantando actualmente de forma progresiva en todas las entidades locales adscritas al proyecto. Actualmente, son ya 34 las que cuentan con esta integración en su plataforma.

El objetivo es llegar a todas las entidades participantes en el proyecto en los próximos meses, facilitando una guía, ofreciendo formación y haciendo seguimiento personalizado para el inicio de su uso.

Concello Dixital - Implantación del Portal de Cargos Electos
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal