Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

11:37:56 Martes 29 de noviembre 2022
Estás en:

Vilasantar presenta los resultados de su proceso de transformación digital

30/08/22

En los meses que duró el proceso, se impartieron un total de 12 sesiones de formación y soporte individualizado, y se activaron 68 nuevos procedimientos de tramitación electrónica. oa.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

El Ayuntamiento de Vilasantar se suma con éxito, por méritos propios y con el apoyo del equipo Ayuntamiento Digital de la Diputación de A Coruña, al grupo de entidades locales de la provincia que consiguen la plena digitalización de sus procesos administrativos. Así lo indica el resumen final de ejecución del proyecto que fue presentado a comienzos de mes en la sede municipal.

El proceso de transformación llevado a cabo en Vilasantar muestra mejoras en el uso de la plataforma de tramitación electrónica TEDeC: Así, se incrementó el número de módulos utilizados por el personal del Ayuntamiento y se activaron nuevos procedimientos tras la necesidades detectadas en las tomas de requisitos previas.

En los meses que duró el proceso, se impartieron un total de 12 sesiones de formación y soporte individualizado. Por su parte, en la plataforma se activaron 68 nuevos procedimientos de tramitación electrónica.

Concello Dixital da continuidad a la apuesta iniciada hace años por la Diputación coruñesa para dotar a sus ayuntamientos de la tecnología y el conocimiento necesarios para su plena digitalización.

Concello Dixital - Transformación Vilasantar
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal