Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

12:23:22 Martes 29 de noviembre 2022
Estás en:

El Concello de Touro recibe el impulso de Concello Dixital y avanza en su apuesta por la administración electrónica y la transformación digital

1/08/22

La sede municipal acogió la pasada semana varias jornadas de formación para los empleados públicos sobre diversas áreas funcionales del tramitador TEDeC.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

Touro apuesta por la transformación digital de su administración de la mano de Concello Dixital y la Diputación de A Coruña. En este sentido, técnicos del área de Implantación del proyecto impartieron la pasada semana formaciones presenciales sobre buenas prácticas de registro y nuevas integraciones de la plataforma de tramitación electrónica, así como reciclaje y refuerzo de conocimientos sobre el tramitador TEDeC.

El concello de la comarca arzuana esta inmerso actualmente en un proceso de implantación con el despliegue y actualización de los servicios de tramitación eléctronica que Concello Dixital pone a disposición de las entidades locales de la provincia. Este primer paso tiene como objetivo adecuar la plataforma a las necesidades reales y específicas de la operativa administrativa municipal en todas sus áreas funcionales.

Estos trabajos tendrán continuidad en septiembre, con el arranque del proceso de transformación que situará a Touro en un escenario de administración digital consolidado.

Concello Dixital - Arranque Touro
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal