Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

21:54:49 Jueves 1 de diciembre 2022
Estás en:

El Concello de Santa Comba ya dispone de Oficina de Registro Cl@ve

7/06/22

Este método de registro permite a los vecinos y vecinas acceder a todo el catálogo de servicios y trámites de la Sede Electrónica.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

Los vecinos y vecinas de Santa Comba disponen ya de una Oficina de Registro Cl@ve. Con la creación de este nuevo servicio, la entidad coruñesa pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de crear una identidad digital en las oficinas de su concello y acceder así a los servicios que la Sede Electrónica ofrece.

El Sistema Cl@ve permite al ciudadano identificarse para realizar y firmar sus trámites con los organismos públicos por Internet con plenas garantías de seguridad. Se evita así el desplazamiento a las oficinas físicas y las restricciones horarias de las mismas. Por otra parte, este sistema simplifica y unifica el acceso a los servicios públicos y elimina la necesidad de memorizar e introducir contraseñas o claves temporales inmediatas.

Entre el amplio catálogo de servicios de administración digital accesibles mediante identificación con Cl@ve se encuentran las sedes electrónicas de las entidades locales. 80 entidades locales provinciales ya tienen Sede Electrónica, accesible desde el portal web que la Diputación de A Coruña pone a disposición de los ciudadanos en entidadeslocais.dacoruna.gal

Concello Dixital - Inicio Oficina Registro Cl@ve en Santa Comba
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal