05:15:12 Viernes 19 de abril 2024
Estás en:

Más de 700 empleados públicos de los concellos de la provincia han recibido formación online en Administración Electrónica desde la puesta en marcha del proyecto Concello Dixital

22/03/22

Las micropíldoras de formación continua realizadas hasta el momento han abordado doce temáticas sobre funcionalidades básicas y de nueva implantación en la plataforma TEDeC.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

El equipo del Proyecto de transformación digital de las entidades locales, impulsado por la Diputación da A Coruña, ha desarrollado e impartido hasta el momento doce sesiones de formación de manera telemática a funcionarios y técnicos municipales. En ellas se han presentado las evoluciones de TEDeC y se han abordado materias relacionas con la tramitación electrónica, las notificaciones telemáticas o las buenas prácticas en el manejo de la documentación anexada.

Esta formación, que complementa a las sesiones presenciales desarrolladas en los entes locales, ha tenido muy buena acogida entre los participantes y sirve como base de conocimiento del proyecto. Así, las sesiones se imparten previa convocatoria a los interesados para que puedan seguirlas en directo y posteriormente se publican en la intranet que la Diputación de A Coruña pone a disposición de las Entidades Locales. De este modo, las piezas pueden consultarse en cualquier momento sin limitación alguna.

Las micropíldoras formativas, de una duración aproximada de 30 minutos, son unidades breves de conocimiento donde el formador presenta las mejoras evolutivas de la plataforma. El formato permite abordar casos prácticos sobre la propia plataforma y en tiempo real, así como la interactuación de los asistentes.

Concello Dixital - Micropildoras Formación
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal