11:20:16 Domingo 23 de junio 2024
Estás en:

Concello Dixital imparte dos sesiones de formación sobre el tramitador TEDeC a 135 técnicos municipales de Cultura y Deportes de la provincia.

11/03/22

El objetivo es dotar a los empleados públicos de los conocimientos precisos acerca de las funcionalidades relacionadas con su área de desempeño.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

El Área de Implantación desarrolló la pasada semana dos sesiones formativas, de carácter telemático, orientada a los empleados públicos de las áreas de Cultura y Deporte de las entidades locales. Estas acciones se encuadran dentro del despliegue continuo y evolutivo que está realizando la Diputación de A Coruña sobre su plataforma de tramitación electrónica TEDeC, enmarcada dentro del proyecto global de transformación Concello Dixital.

En la primera de las sesiones, de carácter teórico, se presentaron de forma general las últimas actualizaciones del tramitador y se profundizó en el trabajo con las familias de expedientes y sus procedimientos relacionados. Así, las actividades deportivas, la programación turística o la reserva de instalaciones municipales fueron algunos de los procedimientos explicados.

En la segunda de la jornada se abordaron casos prácticos y la resolución de cuestiones específicas relacionadas con las áreas de interés. Ambas sesiones tuvieron su espacio para el debate y la resolución de dudas planteadas por los asistentes.

Concello Dixital - Formación Técnicos Cultura y Deportes
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal