19:11:35 Miércoles 28 de febrero 2024
Estás en:

250 personas conocen a fondo como emplear sus sedes electrónicas tras la formación impartida en sus respectivos ayuntamientos

12/11/19

Las sesiones impartidas desde que comenzó noviembre hasta hoy despertaron el interés de 69 personas en Oroso, Rois, Abegondo, Mazaricos, Vilarmaior y Zas. Estas charlas se suman a las celebradas desde junio en otros 19 ayuntamientos de la provincia.

El comentario más frecuente en las evaluaciones realizadas por las personas asistentes a las sesiones formativas es que las sedes electrónicas son sencillas y útiles, y que las formaciones de este tipo son interesantes y claras.

Ayer, 25 personas siguieron con atención en Mazaricos las explicaciones impartidas por la agente del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital de la Diputación. Se añaden a las 14 que asistieron a las formaciones de hoy en Zas y Vilarmaior.

Con este esfuerzo organizador de los ayuntamientos, son ya más de 250 personas las personas formadas en 25 ayuntamientos en el uso de sus oficinas electrónicas municipales, desde que comenzaron a celebrarse estas jornadas en el pasado mes de junio. El conocimiento adquirido en las sesiones permite a las personas asistentes iniciar trámites nos sus ayuntamientos de manera cómoda y segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar, en cumplimiento de la normativa que ampara su derecho a relacionarse con la Administración a través de medios digitales.

En las últimas semanas se organizaron sesiones formativas sobre las sedes en los ayuntamientos de Cedeira, Cerceda, Somozas, Miño, Oroso, Abegondo y Rois. Precedieron a las convocadas para el próximos días 18 en San Sadurniño y 20 en Sada.

Jornada Sede Electrónica Abegondo Jornada Sede Electrónica Cerceda Jornada Sede Electrónica Oroso Jornada Sede Electrónica Rois
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal