17:02:24 Jueves 28 de marzo 2024
Estás en:

Nueve ayuntamientos más de la provincia ofrecen formación sobre sus oficinas electrónicas en la semana que arranca el lunes 28

25/10/19

Carnota, Cedeira, Pontedeume, el lunes 28; Cee, Cerceda, Valdoviño, el martes 29 y As Somozas, Miño y Padrón el miércoles, 30. Son los ayuntamientos donde están convocadas las próximas formaciones sobre sus sedes electrónicas.

Todos los ayuntamientos están divulgando estos días a convocatoria de estas sesiones a través de redes sociales, carteles, cartas a entidades e incluso prensa, con el objetivo de que cada día más personas conozcan las ventajas y eficacia de sus oficinas electrónicas municipales.

El lunes, 28, en Carnota, la formación se desarrollará en el edificio Domus Atlántica de Lira a las 10:00; están convocados vecinos y representantes de asociaciones.

En Cedeira, la sesión comenzará a las 10:30 en la sala de usos múltiples del pabellón polideportivo municipal.

Pontedeume invitó por carta personalizada a las asociaciones del municipio a que acudan al taller que se desarrollará a las 16:00 en el Aula CeMIT del edificio de Forendes.

En Cee están convocados, el martes 29, vecinos y responsables de asociaciones, en la Casa de la Cultura a las 10:00.

Ese mismo día, en Cerceda, la sesión comenzará también a las 10:00 en el Centro Cívico.

Y en Valdoviño, la formación está prevista para las 11:00 en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento.

Ya en el miércoles, en as Somozas están convocadas las asociaciones y vecinos del municipio a las 10:00 en el Ayuntamiento.

En Miño, la formación comenzará a las 11:00 en el aula de cultura del Ayuntamiento y por último, en Padrón, el taller tendrá lugar en el aula CeMIT a las 10:00.

La formación es impartida por agentes del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital de la Diputación.

Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal