08:14:45 Viernes 26 de abril 2024
Estás en:

Brión invita al vecindario a formarse en el uso de su Sede electrónica en un taller que tendrá lugar el próximo viernes 5

2/07/19

En el taller formativo, que se desarrollará en el aula CeMIT, los vecinos de Brión podrán conocer el funcionamiento y las ventajas de la oficina electrónica del ayuntamiento.

El ayuntamiento prevé que acudan alrededor de una treintena de personas, en una convocatoria que esperan tenga especial repercusión entre la gente más nueva del ayuntamiento, al ser a que se acerca con más frecuencia a participar en los cursos organizados en el aula CeMIT.

La impartición del taller en este aula permitirá que los asistentes realicen sus propias gestiones en los equipos, familiarizándose con el modo de acceso y los sistemas de identificación que permiten la utilización de la plataforma, unos aspectos que se detallan también en el folleto divulgativo sobre las Sedes electrónicas que recién viene de editar a Diputación de A Coruña y que se repartirá también entre las personas asistentes. La formación será impartida por el agente dinamizador del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital.

La invitación a la sesión está siendo divulgada a través de la web del ayuntamiento, correos electrónicos personalizados y mensajería telefónica.

Cartel Sede Electrónica
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal