Comienza la campaña informativa sobre facturación electrónica.
13/06/14
A partir del 15 de enero de 2015, las empresas deberán facturar a la Administración General del Estado a través de una única plataforma digital: FACe. La sustitución de las facturas tradicionales por las electrónicas implica un ahorro en tiempo del 80% y de 3,48 euros por unidad. Las administraciones locales y autonómicas pueden adherirse gratuitamente al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.
El jueves, 12 de junio, el Ayuntamiento de Mesía estrena su SEDE ELECTRÓNICA
12/06/14
Mesía es el sexagésimo Ayuntamiento en inaugurar su Sede-e.
Los ayuntamientos de la provincia de A Coruña ya superan los 100.000 expedientes iniciados sobre la plataforma de gestión de expedientes AL-SIGM.
9/06/14
En concreto, actualmente se han alcanzado los 101.412 expedientes iniciados, de los cuales un 70% están ya finalizados. Además se superan los 350.000 documentos, estando más del 10% firmados digitalmente.
El jueves, 5 de junio, el Ayuntamiento de Sobrado estrena su SEDE ELECTRÓNICA
5/06/14
Sobrado es el quincuagésimo noveno Ayuntamiento en inaugurar su Sede-e.