07:16:14 Viernes 29 de marzo 2024
Estás en:

Concello Dixital y la Diputación de A Coruña presentan sus propuestas para la transición digital del Concello de Betanzos

24/03/22

La hoja de ruta propuesta para la entidad brigantina impulsará su proceso de agilización administrativa y plan de modernización focalizado en su Área de Urbanismo.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

El encuentro entre el equipo de Transformación del proyecto Concello Dixital y los representantes municipales tuvo lugar el martes en la sede del concello y supone el arranque formal de la ejecución del plan de transformación digital para la entidad coruñesa.

El concello de Betanzos está inmerso actualmente en un proceso de agilización administrativa y plan de modernización de su área de Urbanismo. En este sentido se presentaron las propuestas de avance que abordarán aspectos como la depuración del flujo de procedimientos, la simplificación en la tramitación y la mejora de las automatizaciones. Por su parte, los representantes del concello aportaron propuestas muy innovadoras que recogieron los técnicos del proyecto de la Diputación para su valoración y análisis con el objetivo de hacerlas transferibles a otros concellos de la provincia.

La duración de los trabajos será de seis semanas desde la validación definitiva de las propuestas por parte del concello. La ejecución de las propuestas permitirá a la entidad brigantina mejorar sus indicadores de eficiencia interna e impulsar la administración digital en su organización y en su relación con la ciudadanía.

Concello Dixital - Presentación propuestas a Betanzos
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal