07:58:55 Viernes 29 de marzo 2024
Estás en:

Técnicos municipales asisten a una sesión práctica sobre la difusión y formación a la ciudadanía en el uso de las sedes electrónicas locales

11/03/22

La jornada de carácter participativo, se completará con una unidad didáctica para que los asistentes dispongan de conocimientos y material que les ayude en la difusión del nuevo modelo de relación digital entre concellos y vecinos.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

Técnicos municipales de los concellos que acogen las pruebas piloto del proyecto Concello Dixital asistieron la pasada semana en la sede de la Diputación de A Coruña a una sesión formativa sobre las sedes electrónicas de las entidades locales. La convocatoria fue realizada en el marco del proyecto de transformación de las entidades locales de la provincia y estuvo impartida por técnicos del ente provincial.

La jornada tuvo un marcado carácter participativo donde el personal de los concellos pudo exponer la amplia casuística de situaciones a las que se enfrentan en su trabajo diario desde su posición de nexo entre la administración electrónica y el ciudadano. Esta valiosa información será incorporada a la base de conocimiento del proyecto en forma de unidad didáctica sobre el uso de las sedes digitales por la ciudadanía.

Estos encuentros suponen el apoyo a la demanda de formación continua de los concellos para dotar a su personal del conocimiento necesario acerca de las potencialidades que sus sedes electrónicas ofrecen a la ciudadanía, con vocación de incorporar acciones destinadas a su difusión en las programaciones de sus actividades locales.

Concello Dixital - Formación de Formadores 3 Marzo 2022
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal