01:51:44 Lunes 22 de abril 2024
Estás en:

Se presenta en Bratislava el PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA de la Diputación de A Coruña para EELL

22/11/19

La Diputación Provincial de A Coruña apuesta por la transformación digital, ofreciendo a todos sus municipios una plataforma completa para cumplir con las exigencias legales en materia de Administración Electrónica.

 

Presentación en Bratislava

Bajo el lema TEDeC, la solución completa de administración electrónica para municipios, basada en SIGEM 02. La respuesta a las necesidades digitales de los municipios españoles, la empresa INDRA/Minsait, actual Socio Tecnológico de la Diputación para este proyecto, presentó en Bratislava las principales líneas de trabajo, con gran acogida entre el público.

Es para nosotros un orgullo que, entre los múltiples trabajos que INDRA desarrolla a nivel internacional en el ámbito de la Administración Electrónica, el nuestro haya sido el elegido.

En la ponencia se destacaron los puntos fuertes del proyecto: centrado en el Ciudadano; basado en la Interoperabilidad y Cooperación; apuesta decidida por la compartición de recursos para conseguir un importante ahorro de costes y un resultado sostenible.

¡Enhorabuena a todos los implicados!

Benefits for Government and Citizens
Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal