Los departamentos de Cultura y Deportes del ayuntamiento, en colaboración con la Diputación, organizan un taller formativo para enseñar a solicitar las subvenciones municipales a través de la Sede electrónica. Será el próximo jueves 27, a partir de las 20:00, en el aula CeMIT del ayuntamiento. Están convocados los responsables de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del ayuntamiento, que estos días están recibiendo la invitación para asistir la esta jornada.
El ayuntamiento recuerda que, a partir de este año, es obligatorio tramitar las ayudas municipales para fiestas parroquiales y actividades deportivas, culturales y educativas por la vía electrónica, de manera que ofrece esta formación para facilitar su tramitación. Las personas están siendo convocadas a través de la redes sociales del ayuntamiento, de la radio municipal e incluso con invitaciones personalizadas. Los convocantes esperan que asistan representantes de más de una veintena de entidades.
Impartirán la formación el responsable del aula CeMIT y la agente del programa PEL-Ayuntamiento Digital. Será una buena ocasión para que las personas asistentes puedan conocer el renovado aspecto de la sede electrónica, tratar las novedades implantadas en esta oficina digital el pasado mes de febrero.
Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal