21:43:07 Domingo 16 de junio 2024
Estás en:

Aranga convoca a las asociaciones del municipio la una sesión formativa sobre su Sede electrónica

25/06/19

Julio arranca con nuevas iniciativas divulgativas para formar a la ciudadanía en administración digital. En Aranga, los responsables de las asociaciones del municipio están convocados, el martes 2, a una jornada formativa en la que conocerán como emplear la Sede electrónica del ayuntamiento y las ventajas de su uso.

El taller, con una duración estimada de dos horas, comenzará a las siete de la tarde en el aula de informática del local Ponte Aranga. En los equipos de este aula, las personas asistentes podrán conocer el modo de acceso, los sistemas de identificación y las gestiones que permite la oficina electrónica del ayuntamiento, que renovó su aspecto y funcionalidades el pasado mes de febrero.

La formación será impartida por la agente dinamizadora del proyecto PEL-Ayuntamiento Digital, dentro de las iniciativas de la Diputación destinadas a potenciar la implantación de la administración digital en los ayuntamientos coruñeses de menos de 20.000 habitantes. Estos días, el ayuntamiento está enviando invitaciones de esta convocatoria a las diecinueve asociaciones que desarrollan su labor en el municipio.

Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal