20:54:06 Domingo 1 de diciembre 2024
Estás en:

Participación ciudadana - Proyecto de Administración Electrónica

10/5/18

Los esfuerzos de la Diputación de Coruña en materia de participación digital encuentran un nuevo impulso en Marzo de 2018 con el comienzo del proyecto “Estudio sobre la participación ciudadana de los Ayuntamientos de la Provincia integrados en la Plataforma de Administración Electrónica”.
Los trabajos previstos dentro de este proyecto consisten en la realización de un Diagnóstico de la Situación Actual de la participación digital en 78 municipios de la provincia de Coruña (fase 1); la elaboración de una Hoja de Ruta para el desarrollo de presupuestos participativos (fase 2); y el planteamiento y ejecución de dos Jornadas de Participación Piloto desarrolladas el 8 y 9 de mayo (fase 3).
A las dos Jornadas de Participación Piloto asisten los ayuntamientos de Cambre, Carballo, Fene, As Pontes, Abegondo, Ames, Aranga, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Boqueixón, Cabanas, Carral, Coristanco, Curtis, Fisterra, A Laracha, Lousame, Miño, Mugardos, Sada, As Somozas y Vilarmaior.
Las conclusiones de este estudio estarán a disposición de todos los ayuntamientos integrados en la Plataforma de Administración Electrónica y desde la Diputación continuaremos con el desarrollo de las fases posteriores para alcanzar una plataforma de uso compartido.
 

Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal