Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

00:04:33 Domingo 2 de octubre 2022
Estás en:

La plataforma TEDeC implementa el diligenciado digital de documentos de planeamiento urbanístico por la administración municipal.

3/01/22

La nueva funcionalidad recoge cualquier etapa de gestión de planeamiento que tenga intercambio con otros organismos.

Concello Dixital - Diputación de A Coruña

El equipo de soporte de TEDeC ha presentado a técnicos municipales el nuevo desarrollo que implementa y simplifica el proceso de firma y diligenciado de los instrumentos de planeamiento urbanístico, de conformidad con los dispuesto en las Normas Técnicas de Planeamento Urbanístico de Galicia (NNTTPP).

El tramitador incorpora a los documentos las marcas visibles de los datos asociados a la firma electrónica, el texto de la diligencia y el código de verificación que conecta con la sede electrónica municipal. Los documentos firmados por el equipo redactor no pierden validez en ningún momento.
Asimismo, el desarrollo permite anexar toda la documentación adicional asociada y así compartir todos los documentos .

TEDeC garantiza la trazabilidad del documento desde su estado original con la firma válida del redactor hasta el documento firmado y diligenciado digitalmente por la administración municipal. Se evita así la circulación física de documentos y se asegura la confidencialidad, respetando siempre el marco jurídico.

Planeamiento Urbanístico

El despliegue de la nueva funcionalidad en las sedes electrónicas arrancará la primera semana del año de modo progresivo.

Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal