Sedes Electrónicas E.E.L.L. de la provincia de A Coruña

08:35:57 Domingo 5 de julio 2020
Estás en:

Inicio del proyecto de Participación Ciudadana en el marco de la Implantación de Administración Electrónica en la provincia

2/04/18

Como parte de los esfuerzos para fomentar y facilitar la transparencia, el gobierno abierto y la participación ciudadana, la Diputación de Coruña ha puesto en marcha un proceso dirigido al diagnóstico del estado de la provincia, en cuanto a la información ciudadana y al impulso de la realización de procesos participativos en los distintos municipios de la provincia.

El objetivo final es desarrollar un piloto sobre un modelo de ejecución de presupuestos participativos del que los municipios puedan servirse para fomentar y desarrollar este tipo de iniciativas participativas entre sus habitantes.

Enmarcado en el proceso de diagnóstico, hoy se ha enviado un cuestionario a los ayuntamientos, con el principal objetivo de recoger aportaciones sobre el estado de la participación así como necesidades, inquietudes u otras ideas respecto a esta temática.

Volver

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Contacto

Diputación A Coruña
Avenida Porto da Coruña, 2
15006 A Coruña
Tel 981 080 300
sedeconcellos.soporte@dacoruna.gal